Translate

28 de abril de 2024

Brilla el agua si te asomas al puente,
refleja los cristalitos del edificio que hay detrás.
Sopla el viento y me levanta la falda,
 tú acaricias esa parte que se esconde,
la de los escalofríos.

Le sonríes al sol entornando los ojos,
yo puedo ver como se ondula el agua en ellos.
Me dices algo que no escucho,
supongo que me pierdo si te miro.

Hace poco yo los miraba desde arriba,
a la pareja del puente.
Sonreían, se abrazaban,
ella le rozaba el brazo con el índice, 
él se revolvía con el vello erizado.

Yo quise ser ellos,
solo me bastaba con alzar las manos,
rozarlos un poco, al menos intentarlo,
nunca llegaba.

Pero es que ahora,
¿ahora?

Lo pienso mientras cruzo el puente,
qué fácil era llegar hasta aquí,
no sabes lo sencillo que ha sido.
Porque la difícil no era yo.
Solo necesitaba otra persona,
quizá a mi.
Y el escalofrió que aun me recorre la espalda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuanta belelleza Dios mio.