Translate

26 de junio de 2023

de crecer margaritas y no de marchitarlas

 Cuando me precipité no encontré sino aire caliente que ascendía,
floté entre el olor a sal,
me lloraban los ojos.
La fuerza con la que me golpee con el techo me vació los pulmones,
ahora susurran que no quedan soluciones más que seguir subiendo.

Te voy a escribir la canción más triste del mundo,
pero me temo que tiemblan mis dedos,
me temo que entre tanto caos no me encuentro.

Te iba a escribir la canción más triste del mundo,
pero los folios salieron volando conmigo
y entre tanto giro se han perdido.

Luego, al caer,
me recuerdo que la solución no es esa,
pero la fuerza que me atrae me retuerce los huesos,
me empuja y me ahoga.
Me añoraba.

Aquí estoy de nuevo,
no había olvidado escribir.
Había olvidado estar triste.

Dame tiempo,
necesito encontrarme para escribir los versos más bonitos del mundo.
Que son sobre ti.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin palabras, sin aliento
Mi mudez es mi sentimiento
Si estás alegre es mi tristeza
Sigue alegre