Translate

24 de junio de 2023

mi leal traidora inspiración

 Hoy te vi en la arena y mientras pisaba las ascuas me recordé pequeñita.
Flotando, miré al cielo,
suspiré y bajo las olas me dejé mecer.

Volverás, me dije, 
como las mareas.
Sonreí.

Tuve que salir corriendo a mi toalla porque el mar se la tragaba y ahí te me apareciste,
diciendo cosas que me decías antes
y que olvidaste que sentías.

Mientras el viento seguía soplando,
tú me ayudaste a ordenar mis cosas
y supongo que me refiero a las de dentro,
a las que dolían en su momento.
Qué preciosa metáfora, ¿verdad?

Lo más bonito que me ha pasado ha sido ver las gaviotas volar
y aterrizar,
subir,
bajar...
Descansar en la orilla.
Decir: "Ya basta".

Ojalá yo fuera como las gaviotas.

Pero, aunque de verdad no estés aquí
y esto solo sea un espejismo.
Lo cierto es que sigues estando en la arena,
en el agua,
en la espuma.

Lo cierto es que me sigo quemando pero sigo pisando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Impresionante sorpresa
Tus versos de nuevo
No tengo suficientes caramelos
Para dar.
Bellísimo!!!