Translate

12 de agosto de 2013

I can't feel it.


La mayoría de las veces me da por pensar que acabará más o menos pronto. Es cuando se me olvidan las tildes en las palabras más concretas. 
Para mis adentros, para mi misma. Porque no hay nada que no necesite más que una sonrisa cálida. De estás que calientan la sangre y te hacen notar que encajas donde se supone que no deberías de estar.
La mayoría de las veces me da por pensar que el resto de la vida que me espera está detrás de ese precipicio y que me tengo que dejar caer. Pero me da miedo la caída libre y no soy tan valiente como para seguir mis instintos. Soy como un león enjaulado pero sin león. Soy la persona que se encaja en la esquina de la habitación para auto-convencerse de seguir hacia delante.
La mayoría de las veces me da por pensar que estoy mejor sola que mal acompañada, pero es que tú no eres mala compañía. Aún así pienso que sería todo mejor sin ti. Solo a veces, y a veces también te echo de menos.
La mayoría de las veces que se me olvidan los acentos y las vocales tónicas es cuando me doy cuenta que en realidad no soy nadie. Que hay millones de personas mejores que yo y por encima de mi, Que solo soy una niña de ciento cincuenta y siete centímetros de altura que no tiene ni voz ni voto en el planeta. No cuento ni como grano de arena y eso es cuando me despierto con el pie derecho.
La mayoría de las veces que me planto unos cascos en la cabeza es simplemente porque necesito escuchar segunda opiniones y darme cuenta de que es la mía la que realmente a mi me importa. 
Cuando todo esto acabe te juro que volveré.

No hay comentarios: