Translate

9 de noviembre de 2013

Antivirus.


Puede que a la Luna le falten aun algunos años para vivir lo que, más o menos, hemos vivido los dos. Quizá al sol le falten unos cuantos lustros para enterarse de todo. Pues es una gran y larga historia. ¿Por qué "Gran"? Ni yo lo sé. Es, tal vez, una de las bromas más grandes de la humanidad. Más grande que, incluso, el tiempo que nos llevó olvidarlo todo.
Las cosas no son tan sencillas, no son así de fáciles. La vida es complicada aunque yo me quiera convencer de lo contrario, ¿sabías?
No intento volver a empezar, ni siquiera intento acordarme de algo. Incluso te odio un poco, cada día más, si me atrevo a no engañarte.
Déjame ser más clara. del cero al infinito no hay ni la mitad de asco. Ni la mitad de felicidad que siento ahora y que antes me privaba a sentir. No soy la más sonriente del planeta, pero poco me falta, que te quede claro. Alégrate mejor sobre que eres un cero a la izquierda. Alégrate entonces de tu vida y no de la mía.

No hay comentarios: