Translate

5 de marzo de 2014

Because I'm happy.


Ellos me dicen que apunte bien alto a lo que el disparo se refiere. Llevo con las pistolas cargadas desde hace dos años y aun no encuentro el centro rojo de la diana. Me es muy difícil fijar el blanco con la minúscula mirilla que pretende dejármelo todo más sencillo. No hay nada en este mundo que haya conseguido afinar mi puntería hasta tal punto que yo pueda tener esa certeza de acertar entre tanta gente paseando a mi alrededor. Por lo que colgué el revólver para siempre y me dije a mi misma que las cuartas, las quintas o las sextas veces no son buenas, para nadie. Incluso para mi que presumo de un corazón duro, pero no resistente. 
Y aquí estoy, quizá un poco tarde o tal vez un poco a tiempo para volver a quedarme sentada. Me doy cuenta, no hace falta que lo digáis, de que escribo cosas sin sentido, pero hace algún tiempo que alguien me quitó las ganas de esta inspiración que cualquier canción me brindaba. Ahora es simplemente música sin sentido, con una letra que ya no me dejo entender. Intento mantener con todas mis fuerzas las formas y me callo tantas cosas que algún día caerán al fondo y ya no habrá nadie que las pueda borrar o disimular.
Aún así, no hay día en el que no sonría con todas mis ganas, no hay día en el que me diga a mi misma que no voy a ser la igual.  Lo digo porque en la ignorancia es una más feliz. Y yo aunque sepa demasiadas cosas no hay nada que logre entristecerme lo suficiente. Pero ni nada ni nadie.
Creo que es lo peor que he escrito en años, he perdido la costumbre.
 La volveré a retomar.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

De peor nada...Lo digo yo, que sé de esto. Sólo hay que esperar si nada inspira, el alma escritora siempre nos acompaña.
Eso sí, a veces hay que ocupar la cabeza en lo primordial, lo comprometido, para una vez conseguido, volver, siempre volver al folio en blanco...Que es una forma de hablar, porque nunca lo está.
Besos

Eva Padilla. dijo...

graciasss, ya se veráa