Translate

12 de marzo de 2014

El tiempo curará las heridas.


Tengo que decirle mañana que vuelvo a ser yo. Tengo que decirle que me he equivocado, que yo veía las olas del mar respecto a mi y no respecto a él, que estaba en no sé qué isla a varios miles de kilómetros de distancia. Tengo que decirle que me salto las reglas y le digo al mundo que ahora puedo volar y que voy a por él. Tengo que decirle que venzo el rozamiento y que soy tan rápida como la luz. Soy tan veloz que quizá mis palabras aun no se han escuchado y me han malinterpretado las malas lenguas.
He olvidado que soy pequeña y que mis zancadas no recorren ni varios metros casa segundo, y que me falta aun el tiempo. He olvidado que no soy adivina y que él necesita demasiadas explicaciones que yo aun no he logrado encontrar.
Me lo dijo un día, que las segundas partes nunca eran buenas. Pero que bonito es luchar por ellas cuando aun queda algo de esperanza. De mis siete vidas he gastado unas nueve y te juro que volvería a gastar otras tantas si eso significa que alcanzaré de una vez esa maldita cima que se ríe de mi. Si eso implica encontrarlo yo lo haré, incluso aprenderé a remar, a nadar más rápido, a saltar las olas, a montarlas o a yo que sé qué para llegar a la orilla. No sé quién lo dice pero: "Más vale tarde que nunca." Y estoy apurando hasta la última gota de mis últimas horas de naufragio. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantastico, insuperable.

Eva Padilla. dijo...

graciassss:)))))))))))))))))