English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

18 de marzo de 2014


Hace dos minutos que lo he dejado por imposible. Desde mi ventana se ve todo el cielo azul y por eso no me importa. Porque dejo pasar el aire y así respiro mejor. No es lo físico sino lo psíquico, así que me tumbo en la cama y lo primero que hago es sonreír y cerrar los ojos tan profundamente que corro el peligro de quedarme dormida.
"Yo controlo" le digo al mundo, y me bebo hasta las copas de los arboles con tal de no sentir lo que siento. Me fumo las flores y vuelo bien lejos para no tener que quedarme aquí sin mí.
"Yo controlo" te dije. Y automáticamente caí en tus brazos, y tu me abrazabas con el corazón, y yo... Yo disfrutaba cada segundo de ese sueño.
Me he despertado después de dos horas y aun sigo colocada y un tanto mareada. Puede que sea porque "no controlo" ni en mi sueños. Y aquí estoy, escribiendo y pensando en que hace dos horas y dos minutos que se me ha olvidado tu nombre... Y en como empecé a escribir y en como he acabado diciendo todo esto. Cuando puede ser que ni yo misma me lo crea todavía.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Merecedor texto, de un profundo analisis. Felicidafes.

Eva Padilla. dijo...

^^graciassssssssssssss

Eva Padilla. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Redondo, excelente manejo de la metáfora.

Lt_Isa