Translate

18 de agosto de 2015


¿Por qué me miras?
Parece que necesitas algo, que volviste a meter la pata y pretendes que yo te direccione la vida entera. La verdad es que por muy buenas que seas nuestras intenciones, nunca dejarán de ser erróneas y tardías. Aquí no sirve lo de más vale tarde que nunca. Aquí si pierdes el tren no hay otro que pase media hora después, no puedes esperar otra vida y conseguir la oportunidad.
Aquí la vida pasa en un abrir y cerrar de manos, y en ese preciso instante es cuando te das cuenta de que se ha escurrido todo por entre los dedos. 
¿Por que sigues ahí parada?
Parece que lo dejaste todo por perdido. No tendría que decírtelo, pero puedes venir conmigo, puedes estar aquí a mi lado. Yo tampoco sé que hacer y no me viene bien estar sola. Me pesa el vacío y me lloran los pies de falta de suelo donde pisar. Me lloran las entrañas, que es donde debería de sentir las cosas que me dijeron que se sienten simplemente con vivir. Estoy viviendo pero no lo noto a mi alrededor, es el aire que sopla demasiado fuerte y me corta el tacto de los huesos. Que lloran de soledad. 
Ven.
Me da igual quién seas. Me da igual si no te conozco. Simplemente ven, seca las lágrimas de mis manos.
¿Por qué no te vas?
Me he dado cuenta de que no te necesito. Que mejor sola que mal acompañada con según que personas. Tú eres una de ellas. Quiero que te vayas pero que te quedes a una distancia donde yo pueda verte. Vete y no vuelvas. Sé en otro sitio y con otra persona. Aunque me duela admitirlo, soy tóxica y no quiero envenenarte, no quiero hacerte infeliz. Por muy buenas que sean nuestras intenciones, nunca dejarán de ser erróneas y tardías.
¿Por qué me miras así?


1 comentario:

Anónimo dijo...

Difícil
Muy difícil

Mis letras ante las de Universos Infinitos
Solo se cobijan en las sombras
En sus sombras

Tal realidad de sus soñadas plasmaciones
Brillan tanto
Que de latón mate son las mías

Fragancias de flores y perfumes
Frente a olores de hierba
Hierba cortada

Así
Así son tus textos
Tan bellos…

Así
Así son los míos
Orlas que solo adornan


Enhorabuena una y otra vez, sigues creciendo literariamente.